29 de marzo de 2020
17 de enero de 2019

Lenglet: "Nuestro trabajo es dentro del campo, luego vamos a ver lo que pasa"

Lenglet: "Nuestro trabajo es dentro del campo, luego vamos a ver lo que pasa"
MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 - ARCHIVO

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Clément Lenglet se mostró "satisfecho" por la victoria ante el Levante y el pase a cuartos (3-0), pero quiso ser prudente al ser preguntado por la presunta alineación indebida en el partido de ida disputado en Valencia por la presencia de Chumi, jugador del filial que estaba sancionado.

"Nuestro trabajo es hacer lo mejor dentro del campo y lo hemos hecho hoy con la clasificación. Luego vamos a ver qué pasa pero los jugadores lo hemos hecho lo mejor posible", dijo el central francés tras el anuncio del Levante, que ha confirmado que denunciará el caso a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En relación al partido de este jueves, Lenglet explicó que jugaron "a tope" para poder vencer al Levante. "Todos los equipos a los que nos enfrentamos son muy buenos. El Levante ha sido valiente, pero hemos hecho un buen partido y merecimos la victoria. Con Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y Leo Messi tenemos jugadores muy buenos con un talento increíble y nos ayudan mucho para marcar goles", añadió.

"Para nosotros está bien, siempre queremos más y es un récord para el club haber conseguido 22 eliminatorias a favor de forma consecutiva. Hay que seguir porque queremos llegar más lejos. En lo personal estoy contento con mis minutos y de lo que he conseguido hasta el momento, pero quiero más", espetó en declaraciones a TVE.

Preguntado por el sorte de este viernes, a las 17 horas en Las Rozas, el defensa culé dijo que "todos los equipos que se han clasificado son muy buenos". "Vamos a ver quién nos toca. Estamos contentos de la victoria y ahora, a disfrutar un poco", finalizó.

Para leer más