4 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Lo que les queda a Real Madrid y FC Barcelona

Lo que les queda a Real Madrid y FC Barcelona
Luka Modric perseguido por Antonio Puertas en el Real Madrid-Granada de la primera vuelta de LaLiga Santander 19-20 - MANU REINO/SOPA IMAGES VIA ZUMA / DPA - ARCHIVO

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Este es el calendario que les resta al Real Madrid y al FC Barcelona en su pelea por el título de LaLiga Santander, en la que los madridistas parten con cuatro puntos de ventaja sobre su rival con nueve sólo por jugarse.

JORNADA 36 (11 y 13 de julio). Valladolid-Barcelona/Granada-Real Madrid. Dos salidas complicadas para blaugranas y madridistas que visitan dos estadios donde las victorias suelen ser caras. En Los Cármenes ya cayó el Barça y en Zorrilla sufrió lo indecible el equipo de Zidane. Tanto los de Sergio González (salvación) como los de Diego Martínez (Europa) aún tienen cosas que jugar. El equipo madridista jugará el lunes 13 y su rival el sábado 11, por lo que si los blaugranas no ganan podría tener su primera opción de alirón.

JORNADA 37 (16 de julio). Real Madrid-Villarreal/Barcelona-Osasuna. Si ninguno falla, la penúltima jornada, con horario unificado, ya sí podría decidir el título en favor del actual líder, que dependerá de sí mismo ante un rival difícil como el 'Submarino' que se estará jugando competición europea y al que deberá ganar para dejar zanjado todo. Osasuna, ya salvado, jugará sin presión en el Camp Nou ante un rival al que ya fue capaz de arañarle un empate en El Sadar.

JORNADA 38 (19 de julio). Leganés-Real Madrid/Alavés-Barcelona. Y si los de Zidane tropiezan, habrá emoción en la última jornada, también con horario unificado y donde Butarque y Mendizorrotza serán los encargados de ser los jueces finales en la consecución por el título. El 'Lega' parece que no llegará con opciones y los 'babazorros' podrían estar jugándose la salvación.

Contador

Lo más leído en Deportes