8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

El Levante alcanza un principio de acuerdo con José Luis Mendilibar

El Levante alcanza un principio de acuerdo con José Luis Mendilibar
REUTERS

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El Levante ha confirmado este jueves haber alcanzado "un principio de acuerdo" con el entrenador vasco José Luis Mendilibar para que dirija al cuadro 'granota' la próxima temporada, con la opción de ampliar la relación por una campaña más, informó la entidad valenciana.

Mendilibar, que la pasada temporada estuvo al frente del banquillo del CA Osasuna, fue destituido a comienzos de septiembre tras tres derrotas consecutivas. El técnico vizcaíno no había aceptado ningún otro proyecto desde su adiós en Pamplona.

Su llegada al Ciudad de Valencia le convierte en el sustituto de Joaquín Caparrós, que a comienzos de semana sorprendió con su decisión de abandonar la entidad para firmar por el Granada. El Levante ha tardado poco en encontrar su recambio.

"La entente materializada vincula a ambas partes por espacio del ejercicio 2014-2015 con la opción de ampliar la relación contractual durante una campaña más. El técnico aterrizará en Valencia en las próximas horas", indicó el club en un comunicado.

Para leer más