El Levante traspasa al portero Langerak al Nagoya Grampus japonés

Publicado: domingo, 14 enero 2018 12:50

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Levante UD hizo oficial este domingo el traspaso del guardameta australiano Mitchell Langerak al Nagoya Grampus de Japón, tras haber disputado apenas un encuentro en un club granota en el que Oier Olazábal y Raúl Fernández son los habituales en la portería.

Con la mirada puesta en el Mundial de Rusia 2018, el arquero, que ya fue convocado para el de Brasil en 2014, abandona el conjunto levantinista para sumar unos minutos que le permitan acudir con su selección y que no estaba teniendo a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz tras su llegada en verano de 2017.

En Valencia, Langerak apenas ha disputado un partido de dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Girona, después de fichar en el mercado estival procedente del VFB Stuttgart, con el que logró ascender a una Bundesliga en la que debutó con el Borussia Dortmund en la temporada 2010-2011.

A sus 29 años, el guardameta, que aterrizó este curso en el Levante por 600.000 euros, hace las maletas rumbo al país nipón con la intención de jugar habitualmente y volver a ser llamado por Australia para la cita mundialista.

Más noticias

Leer más acerca de: