28 de noviembre de 2020
24 de abril de 2006

Lippi: "Italia está entre las ocho favoritas para ganar en Alemania"

Lippi: "Italia está entre las ocho favoritas para ganar en Alemania"

ROMA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Italia, Marcello Lippi, asume el papel de ser uno de los combinados nacionales que parten entre los favoritos para llegar a la final del Mundial y levantar de nuevo el título. "Italia se encuentra entre las ocho favoritas para ganar el Mundial, junto a selecciones como Brasil, Argentina, Holanda, Francia o Alemania", aseguró el preparador 'azzurro', que reconoce que habrá "alguna sorpresa, por ejemplo del continente africano".

Lippi, por otro lado, habló sobre el estado de los internacionales y del momento que atraviesa Francesco Totti, cuya evolución está siendo más rápida de lo previsto de cara a formar parte del conjunto italiano para la cita mundialista.

"Espero a Totti. Le he visto muy convencido y motivado, y también a los servicios médicos del AS Roma que me han confirmado que su recuperación va por buen camino", señaló.

Por último, el técnico de Viareggio cree que la lucha por el 'scudetto' aún está abierta a falta de tres jornadas, tras los fallos de la Juventus de Turín. "Con tres jornadas todavía por disputar el juego está muy abierto ahora", advirtió sobre la cercanía del Milan en la clasificación.