27 de noviembre de 2020
30 de octubre de 2020

El Liverpool busca dormir líder y, el City, aire en Sheffield

El Liverpool busca dormir líder y, el City, aire en Sheffield
Liverpool - West Ham - PETER BYRNE/PA WIRE/DPA - ARCHIVO

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La séptima jornada de la Premier League dará la posibilidad al Liverpool, que recibe al West Ham, de dormir como líder ante del duelo del domingo entre Newcastle y Eeverton, así como ofrece una buena oportunidad de resurgir para el Manchester City, que visita al Sheffield United.

El Liverpool de Jürgen Klopp, que ha perdido a su central insignia Virgil van Dijk por un largo tiempo, quiere dejar esa mala noticia atrás y seguir cosechando triunfos, como los dos en el estreno en la Liga de Campeones. Por su parte, el West Ham quiere instalarse en la zona alta y hacer buenos dos empates seguidos ante Tottenham y City.

Si ganan o empatan, los 'red' dormirán líderes por encima de sus vecino del Everton, que seguirán sufriendo la baja de James Rodríguez en St James' Park, donde le espera un Newcastle que una temporada más parece abocado a luchar por evitar el descenso.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola necesita ganar porque marcha decimotercero en la tabla, aunque la tendencia es buena, ya que lleva tres partidos sin perder y en la Champions ya cogió aire con dos triunfos. Enfrente, el Sheffield United, penúltimo, intentará dar la sorpresa y aspirar a dejar la zona roja.

Igual le sucede al Burnley, antepenúltimo, aunque tiene un escollo complicado. Recibe en casa, en Turf Moor, a un Chelsea que es décimo y que sólo ha ganado un partido en las últimas cinco jornadas. Duelo abierto que puede salvar a los locales o hundir a los 'blues'.

Además, la jornada también dejará un duelo interesante en Old Trafford, donde se enfrentarán el Manchester United y el Arsenal. Los 'diablos rojos' aspiran a trasladar a la liga sus grandes resultados en la Champions, mientras que los 'gunners' necesitan reaccionar tras dos derrotas seguidas en esta Premier.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 7.

-Viernes.

Wolverhampton - Crystal Palace

-Sábado.

Sheffield United - Manchester City.

Burnley - Chelsea.

Liverpool - West Ham.

-Domingo.

Aston Villa - Southampton.

Newcastle - Everton.

Manchester United - Arsenal.

Tottenham - Brighton.

-Lunes.

Fulham - West Bromwich Albion.

Leeds United - Leicester City.

Contador

Lo más leído en Deportes