17 de octubre de 2019
19 de septiembre de 2019

Liverpool y Chelsea buscan redención en Stamford Bridge

Liverpool y Chelsea buscan redención en Stamford Bridge
14 August 2019, Turkey, Istanbul: Chelsea's Christian Pulisic (L) and Liverpool's Mohamed Salah battle for the ball during the UEFA Super Cup Final soccer match between Liverpool and Chelsea at Besiktas Park. Photo: Peter Byrne/PA Wire/dpaPETER BYRNE/PA WIRE/DPA - ARCHIVO

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool y el Chelsea reeditarán la reciente Supercopa de Europa en Stamford Bridge, donde ambos comparecerán con ganas de olvidar sus recientes tropiezos europeos, un duelo del que espera aprovecharse el Manchester City, que recibe al Watford, para acercarse al liderato en la sexta jornada de la Premier League.

Hace un mes, el Liverpool confirmó su doblete europeo coronándose 'supercampeón' ante el Chelsea en Estambul, punto de partida de una temporada que ha comenzado a muy buen tono, con un pleno de victoria en la liga inglesa que ya le ha permitido distanciarse en el liderato.

Ambos equipos se reencuentran ahora tras estrenar con sendas derrotas su periplo en la Liga de Campeones. Los 'blues', que se vieron sorprendidos por el Valencia (0-1), quieren resurgir agarrados a su joven delantero Tammy Abraham, máximo anotador de la liga inglesa con siete dianas. De hecho, todos los goles del Chelsea esta temporada llevan la firma de jugadores canteranos.

Por su parte, los 'reds' iniciaron la defensa de su corona europea con derrota en Nápoles (2-0), pero en la Premier ya encadenan un total de 22 jornadas invictos, la mejor racha de su historia. Conquistar Stamford Bridge sería un espaldarazo a su gran arranque y de paso dejaría ya muy rezagado a un rival directo.

A cinco puntos del liderato se encuentra ya el Manchester City tras su inesperada derrota ante el recién ascendido Norwich City. Sin sus centrales titulares John Stones y Aymeric Laporte, ambos lesionados, el equipo de Pep Guardiola recibe al Watford de Quique Sánchez, que llega como colista, pero tras lograr un meritorio ante el Arsenal en su estreno como técnico de las 'avispas'.

Además, en puestos de Champions y empatados a siete puntos del liderato se encuentran el Tottenham y Manchester United, que encaran duelos a domicilio. Los 'spurs' visitan al pujante Leicester, que viene de encajar su primera derrota del curso, mientras que los 'red devils' se miden con un West Ham que también ha empezado a buen nivel.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 6.

-Viernes.

Southampton - Bournemouth.

Leicester - Tottenham.

Burnley - Norwich.

Everton - Sheffield United.

Manchester City - Watford.

Newcastle - Brighton.

-Domingo.

Crystal Palace - Wolverhampton.

West Ham - Manchester United.

Arsenal - Aston Villa.

Chelsea - Liverpool.

Contador

Lo más leído en Deportes