23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 2 de febrero de 2009

    El Liverpool cierra la salida de Keane al Tottenham en el último día de un mercado prorrogado por la Premier

    LIVERPOOL (INGLATERRA), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Liverpool inglés confirmó un acuerdo para que su delantero Robbie Keane, tras desplazarse hoy hasta Londres a negociar, regrese a la capital y engrose nuevamente las filas del Tottenham coincidiendo con la jornada final del mercado invernal de fichajes que, sin embargo, ha sido ampliado por la 'Premier League' por culpa del mal tiempo.

    Y es que las directivas inglesas mostraron su preocupación por no cerrar a tiempo sus últimas contrataciones debido a los problemas que las malas condiciones meteorológicas están ocasionando para culminar las firmas y los exámenes médicos de los futbolistas implicados, así como sus desplazamientos.

    Por este motivo, la 'Premier' decidió conceder una moratoria a aquellos conjuntos que muestren "evidencias de que la inestable situación ha podido impedir el cierre de sus fichajes antes del límite fijado para las seis de la tarde" y que "ambas partes envíen una confirmación de que han alcanzado un principio de acuerdo en la operación".

    En este caso, podría encontrarse el irlandés Robbie Keane. El delantero se encuentra ya en Londres con permiso del club para negociar con el Tottenham después de que el Liverpool confirmara su vuelta a White Hart Lane, según anunció la web del conjunto de Anfield mediante un escueto comunicado: "Hemos permitido a Robbie hablar con los 'Spurs' y la entidad ha alcanzado ya un acuerdo con el Tottenham para la venta del jugador".

    El punta 'red' podría ocupar el espacio generado por la posible marcha del joven extremo mexicano Giovanni Dos Santos. Y es que las negociaciones del ex azulgrana para poner rumbo al Portsmouth después de un paso prácticamente inédito por el Tottenham están en punto muerto.