28 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Llamazares (Cultural): "Es como si nos tocara la Lotería de Navidad y la del Niño"

LAS ROZAS (MADRID), 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director general de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares, ha reconocido que enfrentarse en la Copa del Rey al Valencia, después de haber eliminado al Atlético de Madrid, es como si les hubiera "tocado la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño" al mismo tiempo, ya que supone "una gran oportunidad de seguir fabricando sueños para los leoneses".

"Esto es como si nos tocara la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño. Después de tener al Atlético de Madrid, tener al actual campeón de Copa es una gran suerte y una gran oportunidad de seguir fabricando sueños para los leoneses, para las peñas, para los niños, para todas las peñas que van a sentirse orgullosos de ver a su equipo jugando con un grande como el Valencia", explicó Llamazares ante la prensa.

Respecto a cómo vivió la eliminación del Atlético, el directivo dijo que ha "dormido poco" porque se fue "tarde a la cama y con mucha tensión de lo vivido". "He recibido cerca de 300 mensajes de felicitación y nos hemos levantado pronto para venir a Madrid. Pero todo este tipo de cosas son bienvenidas después de lo vivido en León ayer, me han llegado mensajes de personas de toda España que se han sentido orgullosas de lo que vieron ayer en televisión", agradeció.

Por su parte, el embajador del Valencia, Ricardo Arias, reconoció que "es un aviso que la Cultural haya eliminado al Atlético". "Es evidente que es la noticia del día, imagino que hasta que se juegue la siguiente eliminatoria. Nosotros tenemos que respetarlos e ir con ambición, pero con la humildad que requiere la eliminatoria porque esto puede volver a ocurrir. Tenemos el máximo respeto hacia la Cultural", recalcó.