Llorente: "Si supiera que con mi marcha se solucionan los problemas, no estaría aquí"

Actualizado: martes, 18 diciembre 2012 23:26
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Valencia, Manuel Llorente, aseguró que si los problemas del club 'che' se solucionaran con su marcha, "no estaría" en la Capital del Turia, además de reconocer sus errores en la contratación del extécnico Manuel Pellegino.

   "Si supiera que con mi marcha se solucionan los problemas, no estaría aquí. Reconozco que he cometido errores y los asumo, sabemos lo que tenemos que mejorar a nivel económico, social y deportivo", manifestó el presidente valencianista en rueda de prensa.

   Llorente, que anunció su comparecencia apenas una hora antes mediante un comunicado urgente, alertó a los medios, que sospechaban con una posible dimisión. Sobre todo tras los pitos que recibió de Mestalla el pasado domingo tras la derrota ante el Rayo.

   Además, Llorente insistió en la idea de fortaleza del club. "Comparezco como presidente del Valencia para transmitir que somos un club fuerte y estable; y tenemos la capacidad para seguir el trabajo que ya empezamos hace tres años. Ahora es el momento en que más unidos tenemos que estar los valencianistas", dijo.

"SOY RESPONSABLE DEL TEMA PELLEGRINO"

   Por otro lado, en el tema deportivo, Llorente se señaló como el responsable de su contratación y destitución. "Yo soy el responsable del tema de Pellegrino y procuraré no tener más equivocaciones de ese nivel", dijo el máximo mandatario de la entidad 'che', que quiso añadir que dicha situación tampoco puede desestructurar al club.

   "Aún así, unos malos resultados deportivos no pueden ocasionar una crisis institucional. Los jugadores necesitan que haya un ambiente positivo en Mestalla, además nosotros ya sabemos los errores que hemos cometido en la parcela deportiva", indicó.