28 de febrero de 2021
1 de marzo de 2014

Llorente: "Todavía queda mucho para que llegue el Mundial"

Llorente: "Todavía queda mucho para que llegue el Mundial"
GIORGIO PEROTTINO / REUTERS

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Juventus de Turín Fernando Llorente no se dio por vencido y aseguró que "todavía queda mucho para que llegue el Mundial" de Brasil, después de haberse quedado fuera de la lista ofrecida por el seleccionador español, Vicente del Bosque, este viernes.

"Todavía queda mucho para que llegue el Mundial, puede suceder de todo. Creo que ahora sólo debo pensar en hacerlo bien con la Juventus que, en este momento, es lo más importante", comentó el delantero internacional español en un reportaje que se emitirá este domingo en 'Sport Mediaset XXL'.

En relación al partido de este domingo, que mide a la 'Vecchia Signora' con el AC Milan, Llorente evidenció la importancia del mismo. "El objetivo es ganar el Campeonato, luego queremos ganar en San Siro. No tenemos miedo a nadie, aunque es cierto que el Milan es un buen equipo", manifestó.

Además, el riojano valoró el trabajo de Clarence Seedorf en el banquillo 'rossonero'. "Están empezando a mejorar y quieren ganarnos porque somos el equipo a batir", indicó Llorente, quien considera a Antonio Conte, su actual entrenador "un trabajador". "Ha aprendido muchas cosas con él", sentenció.