24 de febrero de 2021
5 de noviembre de 2014

Lopetegui: "El equipo ha estado fantástico"

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, se mostró muy contento tras conseguir el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, una vez que vencieron al Athletic Club en San Mamés (0-2) en la cuarta jornada de la fase de grupos.

"El equipo ha estado fantástico", dijo Lopetegui. "Ayer les pedía a mis jugadores que fueran protagonistas y lo han hecho en un campo como éste y con ganas de sacar un buen resultado. Estamos muy satisfechos por el rendimiento del equipo", añadió el técnico del Oporto.

"En general, el equipo ha dado un buen nivel. Se dio el tipo de partido que necesitábamos porque además el equipo se ha adaptado muy bien, incluida a la climatología", sentenció Lopetegui, que destacó a su delantero Jackson Martínez, autor del primer gol tras fallar un penalti.

"La reacción posterior y el gol que ha marcado han sido el premio que merecía. Ahora tenemos que seguir. El límite no nos lo ponemos. Queremos seguir mejorando y creciendo, tenemos que pensar que los mejores momentos están por llegar", finalizó Lopetegui.

Para leer más