1 de octubre de 2020
6 de agosto de 2020

Lopetegui: "Nos hemos preparado bien, estamos contentos"

Lopetegui: "Nos hemos preparado bien, estamos contentos"
Julen Lopetegui, Sevilla - BERND THISSEN/DPA

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró contento con el partido de su equipo ante la Roma este jueves, donde llegaron "bien preparados" para afrontar con garantías un choque que les mete en cuartos de final de la Liga Europa.

"Estamos contentos, el equipo ha hecho un buen partido ante un grandísimo rival. Sabíamos de la dificultad y nos hemos preparado bien, llegando con dos entrenamientos el equipo ha demostrado fortaleza, carácter y mentalidad", dijo en rueda de prensa.

El conjunto andaluz, cinco veces campeón de la competición, pasó por encima (2-0) de la Roma en el MSV Arena de Duisburgo, para citarse en cuartos con Olympiacos o Wolverhampton. "Una de las cosas por la que más orgulloso puedo estar es por la sinergia y el ánimo de todo el grupo", afirmó.

"Es el grupo el que nos ha traído hasta aquí y es el grupo el que debe seguir guiándonos. El equipo ha competido y ha creído, ahora hay que recuperar y pensar en el próximo. No hay cuentas ninguna, nos hemos ganado el derecho a ganar el siguiente partido, nada más", terminó.