López Caro apela a la "humildad, trabajo y responsabilidad" como claves para la recuperación

Actualizado: sábado, 28 enero 2006 20:24


MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, se refirió a los asuntos de actualidad que rodean a su equipo y no dudó en apartar sus pensamientos del Barcelona, al que calificó de "equipo excepcional", para centrar sus esfuerzos en el partido que enfrentará al equipo blanco con el Celta de Vigo la próxima jornada.

López Caro opinó: "Tenemos un gran objetivo, ganar y seguir mejorando", y dijo que sabe "cuáles son nuestros deberes y obligaciones, y es centrarnos en trabajar durante la semana muy bien y pensar en el partido siguiente".

La recuperación de los jugadores lesionados entre los que se encuentran Míchel Salgado, Ronaldo o Pablo García no supone ningún nuevo quebradero de cabeza para el técnico sevillano puesto que manifestó que no hay ninguna dificultad, "sino todo lo contrario", en alusión a los problemas que puedan surgir para confeccionar las alineaciones futuras.

Para el entrenador madridista será "el nivel de forma y la competencia del resto de compañeros lo que marcará quien juega. Lo único claro es que jugarán los que estén mejor y los que lo demuestren" concluyó López Caro que también se refirió al delantero brasileño Ronaldo. "Ronaldo como los demás está en perfecto estado".

Sobre el cambio de actitud que parece haberse posado sobre el equipo, el entrenador merengue afirmó: "No voy a controlar el estado anímico de los jugadores", y que lo único que tiene claro es apelar al trabajo continuo como "a largo plazo lo único que nos hará feliz".

Respecto a la visita que el Real Madrid realizará a Vigo para enfrentarse al Celta, López Caro señaló como puntos fuertes del conjunto gallego: "Es un equipo con conceptos muy claros al que le gusta el juego combinativo pero que al contragolpe te mata y su presión es una de las facetas más importantes", indicó.