23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 9 de agosto de 2018

    Lucas Pérez ficha por el West Ham para las próximas tres temporadas

    Lucas Pérez ficha por el West Ham para las próximas tres temporadas
    WWW.WHUFC.COM

    MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El delantero español Lucas Pérez jugará las próximas tres temporadas en el West Ham United, club al que llega procedente del Arsenal y tras finalizar su cesión con el RC Deportivo de la Coruña la temporada pasada.

    "Estoy muy contento de estar aquí, en un club tan histórico. Me encuentro emocionado de que me den esta oportunidad de seguir en la Premier League. Este club tiene una gran afición y un gran estadio, así que firmar por él me produce mucha alegría, estoy muy motivado", declaró el gallego a los medios del club.

    Lucas Pérez, que fichó por el Arsenal en 2016, anotó siete goles en 21 partidos en su primera temporada con los 'gunners' antes de regresar al Deportivo en condición de cedido el año pasado, en el que el conjunto blanquiazul descendió a Segunda División.

    "Quiero agradecer todo el apoyo de la afición del Arsenal, que desde el primer momento que llegué a Londres siempre me mostró su cariño y afecto. Además quiero dar las gracias a todos mis compañeros y todo el personal de un club que me ha dado la oportunidad de debutar en una de las mejores ligas del mundo y ganar la FA Cup", escribió en su 'Twitter' oficial (@LP10oficial).

    El director deportivo del West Ham, Mario Husillos, le dio la bienvenida al equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini. "Le damos la bienvenida a Lucas, un jugador muy experimentado que tanto el entrenador como yo conocemos muy bien de su etapa en España", aseguró.

    "Tiene una gran calidad técnica, y su estilo de juego es diferente a los otros delanteros que tenemos disponibles. Además tiene experiencia en la Premier y está adaptado a Londres, lo cual significa que le tomará menos tiempo adaptarse y estar preparado, explicó."

    Para leer más