1 de diciembre de 2020
20 de junio de 2018

Lucas Vázquez: "Fue complicado, ellos hicieron su partido"

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española Lucas Vázquez reconoció la dificultad del encuentro que se llevó por la mínima (0-1) España ante Irán asegurando que el combinado asiático hizo "su partido" y se mostró "muy contento" por su debut en un Mundial.

"Fue muy complicado, ellos hicieron su partido. Se replegaron bien y pusieron 11 hombres detrás del balón. Con la paciencia conseguimos el gol aunque fuera de rebote. Fue merecido por nuestra parte", afirmó a los micrófonos de Telecinco.

El gallego no escondió su alegría tras debutar en un Mundial y, además, partiendo de inicio en Kazán. "Estoy muy contento por la confianza que me ha dado el míster, intentaré aprovechar los minutos. Es muy bonito defender a tu país, son partidos diferentes", señaló.

Por último, el futbolista del Real Madrid aseguró que el grupo se abstrae ante posibles críticas. "A nosotros nos da igual, sabemos lo que hicimos, nos abstraemos de lo demás. Hay que ser conscientes de que pasar como primero de grupo es mejor y eso es lo que queremos. Iremos al tercer partido a ganar", concluyó.

Para leer más