4 de abril de 2020
16 de noviembre de 2018

Lucas Vázquez: "Tanto Asensio como todo el equipo tiramos del carro"

Lucas Vázquez: "Tanto Asensio como todo el equipo tiramos del carro"
APPLE TREE COMMUNICATIONS

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El futbolista español Lucas Vázquez, mediapunta del Real Madrid, ha afirmado este viernes que tanto su compañero Marco Asensio como él y "todo el equipo" tiran "del carro" para reconducir la situación de esta temporada tras el cambio de entrenador.

"Asensio es un fenómeno. Tanto él como todo el equipo tiramos del carro. Y eso es lo que vale y lo importante a la hora de conseguir cosas, de conseguir títulos", comentó Vázquez durante la presentación en Madrid del campeonato Mahou Urban Football.

"En el Real Madrid estamos acostumbrados a ese tipo de críticas, de presiones. Lo importante es saber llevarlas y trabajar para mejorar día a día", dijo el jugador gallego respecto al bache que en octubre le costó el puesto a Julen Lopetegui.

Vázquez también señaló que está "teniendo más minutos" en cada partido "desde el cambio de entrenador", con la llegada de Santiago Hernán Solari. "Es difícil hacerlo mejor en estos cuatro partidos. Yo creo que lo importante es el equipo, son las cuatro victorias conseguidas y ojalá que podamos seguir en esta línea", añadió.

Por otra parte, valoró el parón por los compromisos de las selecciones. "Una semana diferente por ese parón, pero nos bien ahora para seguir recargando pilas, buenas sensaciones y cogiendo fuerzas para lo que viene ahora", opinó.

Así, describió como "dos partidos muy complicados" las derrotas de España contra Inglaterra (2-3) y la más reciente ante Croacia (3-2). "El encuentro de ayer se decidió por pequeños detalles. Seguro que con trabajo e ilusión van a conseguir mejorar", agregó.

"La carrera de Sergio Ramos habla por sí sola y entrar al debate sería una torpeza", indicó finalmente, restando importancia a las declaraciones de Dejan Lovren sobre el juego de la selección española en general y el de Ramos en particular.

Para leer más