Luis Aragonés prueba con Raúl y Albelda en el posible once titular

Actualizado: miércoles, 30 agosto 2006 0:00


LAS ROZAS (MADRID), 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español, Luis Aragonés, ensayó esta tarde con el posible once que podría saltar de inicio frente a Liechstenstein el próximo sábado en Badajoz, y en el que destaca la presencia de los capitanes del Real Madrid y del Valencia, Raúl y David Albelda, respectivamente, que no fueron titulares indiscutibles en el pasado Mundial de Alemania.

El partido del próximo fin de semana significará el inicio de España en la fase de clasificación de cara a la Eurocopa de Suiza del 2008 y tras el choque ante Liechstenstein, España se medirá el día 6 de septiembre ante Irlanda del Norte en Belfast.

El 'sabio de Hortaleza' continúa confiando en el mismo bloque de futbolistas que disputó el último Mundial, a excepción de Borja Oubiña, que ha sustituido a Marcos Senna en las dos convocatorias dadas hasta el momento.

En el segundo entrenamiento de la jornada, Aragonés preparó varios partidillos entre los 22 convocados, por lo que se pudo dilucidar el posible once titular con el que quiere ensayar el técnico madrileño. Este sería el formado por Iker Casillas en la portería, con Serio Ramos, Pablo, Puyol, y Mariano Pernía en la defensa, junto a Xabi Alonso, Cesc y David Albelda en el mediocampo, para que Raúl, Fernando Torres y David Villa jueguen en punta.

Además, el entreno vespertino sirvió para ver a José Antonio Reyes, que estuvo ausente de la sesión matinal, debido a unas molestias en los aductores, que le han tenido apartado de los terrenos de juego en los últimos días. El jugador del Arsenal, de esta forma, volvió a la normalidad junto al resto del grupo.

Junto a Reyes, Andrés Iniesta, Borja Oubiña y Carlos Puyol se unieron también al grupo con total normalidad, tras realizar un entrenamiento muy suave esta mañana, debido a que ayer disputaron el partido entre el Celta y el Barcelona en Balaídos.

La jornada fue seguida por más de un centenar de espectadores que siguieron al combinado nacional, que regresará a los entrenamientos mañana a las 10:30, y por la tarde, también en una doble sesión, antes de viajar a Extremadura.