25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 25 de septiembre de 2014

    Luis Enrique: "Los jugadores no son máquinas"

    BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha lamentado no haber podido contrarrestar la actitud defensiva del Málaga en el empate en La Rosaleda (0-0) pero ha asegurado que seguirán trabajando para mejorar, y es que ha añadido que sus jugadores "no son máquinas" y no pueden jugar con esa misma intensidad cada tres días.

    "No es un partido destacado para nosotros. Sabemos dónde estamos y hay que seguir. Los jugadores no son máquinas, hay que entender que cada tres días estamos compitiendo y se trata de buscar soluciones, mejorar y en esa línea vamos a seguir", manifestó en rueda de prensa.

    No dudó el técnico asturiano al asegurar que este ha sido el partido que "más ha costado". "Pero ha sido claramente por acierto del rival. Juegan dos equipos, uno intenta ser superior y hoy el rival ha estado superior en algunos aspectos y nos ha costado muchísimo. El resultado es justo", apuntó.

    "No hemos estado precisos en los últimos metros y nos ha costado. No es que haya peligrado en ningún momento el resultado, no hemos sufrido demasiado, pero el Málaga ha hecho un buen partido y ha estado a un nivel de intensidad alto", destacó del rival.

    Luis Enrique aseguró que, pese al protagonismo de Alba y casi ausencia del debutante Douglas, buscan tener soluciones en las dos bandas, por dentro, y mucha más posesión. "Me quedo con la idea de que queda mucho por hacer y que seguimos por la buena línea. Nos han faltado aspectos del juego que solemos tener. Cuanto antes y más encontremos a Leo seremos más peligrosos", se sinceró.

    Para leer más