8 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Luis Enrique: "Messi es único e irrepetible"

Luis Enrique: "Messi es único e irrepetible"
REUTERS

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Luis Enrique Martínez destacó la actuación de Lionel Messi, autor de un 'hat-trick' en la victoria ante el Sevilla (5-1), en la duodécima jornada de Liga, y aseguró que el argentino es "único e irrepetible".

"Uno tiene la claridad para determinar que no he visto ningun jugador como este. Tengo la fortuna de entrenarlo. Para mí es un jugador incomparable. Será un jugador único e irrepetible y nosotros tenemos la suerte de tenerlo y disfrutarlo", dijo el técnico asturiano.

Además, el preparador blaugrana dejó claro que este récord llevará el nombre de Messi durante muchos años y será casi imposible que otro futbolista lo supere. "Nosotros tenemos la suerte de tenerlo y disfrutarlo", manifestó.

En relación al choque con el Sevilla, el entrenador blaugrana subrayó el colectivo, pero sobre todo por el trabajo defensivo y la implicación de todo el equipo. "Hemos estado a un nivel defensivo brutal. Esta victoria está cimentada no sólo por el buen juego sino también por las pocas opciones que les hemos dado", espetó.

Por último, Luis Enrique se refirió a la generosidad de Luis Suárez, que nuevamente ha asistido a un compañero, pero no ha podido ver portería. "Ya llegará el gol. Tenemos un goleador de esta calidad y que tiene la generosidad de dar goles", finalizó.

Para leer más