18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 19 de julio de 2014

    Luis Enrique: "No se pueden sacar conclusiones, es muy pronto"

    Luis Enrique: "No se pueden sacar conclusiones, es muy pronto"
    MIGUEL RUIZ-FCB.

    MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha confesado que "es muy pronto" para sacar "conclusiones" de cualquier tipo después del primer partido del conjunto culé bajo sus órdenes, una victoria (0-1) ante el Recreativo de Huelva para hacerse con el Trofeo Colombino y en la cual no quiso destacar a ningún jugador a pesar del claro protagonismo de Deulofeu en la segunda mitad.

    "Todos los del Barça B y los del primer equipo han estado bien, han tomado el partido en serio, con dedicación y hemos tenido oportunidades. No se pueden sacar conclusiones, es muy pronto", comentó el técnico asturiano, el cual se estrenó este sábado en Huelva dirigiendo su primer partido de la primera plantilla culé en la pretemporada que arrancó el pasado lunes.

    Además, Luis Enrique no quiso hablar de ningún jugador en concreto aunque sí apuntó que el futuro de Ibrahim Afellay está en el aire. "Los jugadores se han de valorar a lo largo de los partidos y minutos, no debe individualizar porque sería equivocarse. Es una pretemporada atípica pero así vemos los jugadores del filial. El partido sirve para la mejora física después de una semana de trabajo", apuntó.

    "Está en una situación diferente a la del resto. Me ha gustado su implicación, puede jugar en varias posiciones. Podría quedarse dentro de la plantilla o podría marcharse. Es un jugador más de la plantilla", indicó sobre el holandés.

    Por último, el técnico culé no entró a responder preguntas sobre el movimiento de fichajes, ya que apuntó que es un tema del director deportivo, Andoni Zubizarreta. "Los temas de fichajes los lleva Zubizarreta y han de llevarse en secreto", finalizó.

    Para leer más