4 de junio de 2020
17 de marzo de 2008

Luis Fabiano sigue como máximo goleador de la Primera División

Luis Fabiano sigue como máximo goleador de la Primera División
REUTERS

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano continúa, por enésima jornada consecutiva, al frente de la tabla de máximos goleadores de la Primera División, y además resultó decisivo en la victoria de su equipo ante el Valencia (1-2), anotando los dos goles de su equipo.

Sus inmediatos perseguidores, el zaragocista Diego Milito, con 15 tantos, y el mallorquinista Dani Güiza, 15, tuvieron actuaciones diferentes. El jerezano marcó el gol del Mallorca en la derrota en Barcelona, mientras que el argentino no 'mojó' en su visita a El Madrigal.

En la cuarta posición de la tabla de goleadores se produce un triple empate entre Raúl, Joseba Llorente y Diego Forlán. Diego Forlán anotó dos de los tres goles de su equipo contra el Levante, mientras que Raúl y Llorente no marcaron en esta jornada.

Con 12 tantos están Ruud van Nistelrooy, inédito en las últimas jornadas por lesión, y Nihat, que hoy marcó el primer gol de su equipo en la victoria ante el Zaragoza. Por detrás, empatados con 11 dianas, están el Kun Agüero y Juan Arango, que no han logrado marcar este fin de semana.