Luis Fernández: "La mejora no depende sólo de mi llegada, todos tendrán que poner de su parte"

Actualizado: sábado, 6 enero 2007 23:50


SEVILLA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Luis Fernández, que debutará mañana como entrenador del Betis, tiene claro que su estreno no bastará como revulsivo y advirtió que "la mejora no sólo depende" de su "llegada" y que "todos tendrán que poner de su parte, incluida la afición".

El técnico francés insistió en que su equipo afronta el choque ante el Celta "con una actitud muy buena". "Llevo diez días con el equipo. Sabemos de la importancia del partido de mañana, pero delante tendremos a un buen equipo que está haciendo las cosas muy bien".

En opinión del entrenador galo, el partido "se solventará en pequeños detalles, los fundamentales para que un equipo gane o pierda", y considera que eso incluye también "a la afición".

En este sentido, aparte de la actitud positiva del equipo, Luis Fernández confió en que les "pueda acompañar la suerte que ha faltado desde que empezó la temporada", destacó.

Por último, sobre su debut, el de Tarifa dejó claro que "el hecho de debutar en el Betis no supone ninguna presión". "Ya conozco la Liga española. El Centenario sí es una motivación añadida para que todo el mundo trate de recuperar la confianza perdida", arengó.