25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 14 de noviembre de 2014

    Luis Suárez le marca a Keylor Navas

    Luis Suárez le marca a Keylor Navas
    ANDRES STAPFF / REUTERS

    MONTEVIDEO, 14 Nov. (Reuters/EP) -  

       Uruguay y Costa Rica empataron (3-3) en un amistoso disputado este jueves en el Estadio Centenario de Montevideo y en el que el delantero del Barcelona Luis Suárez marcó un gol y el guardameta del Real Madrid Keylor Navas estuvo muy exigido.

       Luis Suárez, muy activo todo el encuentro, logró el gol del empate a uno tras controlar con el pecho un pase del jugador del Atlético de Madrid Cristian 'Cebolla' Rodríguez, y tampoco falló el penalti que tuvo que lanzar para decidir el ganador de la 'Tercera Copa Antel', que finalmente fue para los 'ticos'.

       Por su parte, el guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, tuvo trabajo en la primera parte debido a la exigencia uruguaya y al juego ofensivo de Suárez y Cavani.

       El combinado centroamericano se adelantó en dos ocasiones con tantos de Álvaro Saborio en el minuto 41 y de Bryan Ruiz, en el 50, pero Suárez (min.49) y Giménez (min.63) respondieron a estos goles. Cavani, a pase del azulgrana, puso por delante a los de Oscar Washington Tabárez y el delantero del FC Barcelona pudo hacer en los compases finales el 4-2, pero no acertó y Johan Venegas estableció el definitivo empate.

    Para leer más