7 de abril de 2020
23 de agosto de 2018

Machín: "Ha decidido la calidad de los futbolistas"

Machín: "Ha decidido la calidad de los futbolistas"
LALIGA

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, ha declarado, tras la victoria (0-1) de su equipo ante el Sigma Olomouc en la ida de la última ronda previa de la Liga Europa, que el choque de este jueves lo decidió "la calidad" de los futbolistas.

"El acierto viene determinado por la calidad y, lo que ha decidido, viene determinado por la determinación y sobre todo por la calidad de los futbolistas. Nos hemos tenido que poner al mismo nivel físico que ellos, que es muy complicado, porque llevaban cinco jornadas de liga. Me esperaba esto, sabíamos cómo teníamos que jugar y hacerles daño, pero ellos han estado bien", afirmó en rueda de prensa.

El técnico soriano aludió al gran ambiente que se vivió en las gradas de campo local y destacó el buen trabajo de los suyos a pesar de sufrir las múltiples ocasiones rivales. "Todo fue propicio para que el Sigma Olomouc se haya crecido. Nosotros, por fases, hemos hecho muy bien el trabajo, intentando tener el balón o llegando por bandas, pero no hemos tenido el acierto", señaló.

Por último, habló sobre el partido de Maxime Gonalons, que debutó con el conjunto hispalense. "Como esperábamos y sabíamos, es un futbolista con mucha experiencia que se tiene que adaptar un poco a nuestro modelo de juego, pero siendo buen futbolista es más fácil. Ha hecho una excelente labor", concluyó.

Para leer más