El Madrid pone especial énfasis en la presión y en la circulación del balón de cara al choque ante el Getafe

Actualizado: jueves, 13 abril 2006 16:10


MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid continuó su preparación de cara al partido del fin de semana ante el Getafe con una sesión a puerta cerrada donde el técnico, Juan Ramón López Caro, puso especial énfasis en la presión y en la salida rápida del balón.

Una sesión donde Pablo García, David Beckham y Zinedine Zidane se entrenaron con el resto de sus compañeros, como ya había sucedido en la jornada de ayer, constatando la recuperación de sus respectivas molestias físicas.

Después del calentamiento el entrenador madridista dispuso un partidillo de diez contra diez, ya que los dos porteros Casillas y Diego López se ejercitaban con el preparador de guardametas Pedro Jaro, en el que se incorporaron los jugadores del filial Jurado y De la Red.

Un partidillo que no ofreció excesivas pistas sobre la formación que el Real Madrid presente el próximo domingo en el Coliseo Alfonso Pérez ya que se intercalaron en el mismo titulares con suplentes y en donde se puso especial énfasis en la posesión del balón ya que ambos equipos debían llegar hasta la otra línea sin perder la posesión del mismo.

El entrenamiento concluyó, después de 75 minutos, con un partido a campo entero en donde se incorporaron los dos porteros y donde la nota de calidad la puso el tanto logrado por Zidane desde el centro del campo en las postrimerías del mismo.