21 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

El Málaga mira hacia arriba tras ganar el Fuenlabrada

El Málaga mira hacia arriba tras ganar el Fuenlabrada
Yanis Rahmani celebrando un gol con el Málaga - IRINA R. HIPOLITO/AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Málaga se colocó entre los candidatos a pelear por los puestos de arriba en LaLiga SmartBank 2020-2021 después de volver a mostrar en el Fernando Torres de Fuenlabrada su peligro a domicilio e imponerse por 0-2, mientras que el Girona derrotó 1-0 al Mirandés, en partidos que abrieron este martes la decimosexta jornada del campeonato.

En el Sur de Madrid se veían las caras el Fuenlabrada, invicto en los seis últimos encuentros, y el Málaga, que estaba a punto de los locales, a los que superó con su quinta victoria lejos de La Rosaleda en esta campaña.

Los de Sergio Pellicer están labrando su buen inicio de campaña gracias a sus actuaciones como visitante, donde ya han logrado 16 puntos, los tres últimos gracias a los goles de Rahmani y Ramón Enríquez en los tramos finales de cada una de las partes.

Por otro lado, en el otro encuentro de este martes, el Girona volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas al ganar en Montilivi por 1-0 a un Mirandés que perdió la oportunidad de colocarse entre los seis primeros. Un tanto de Sylla a la media hora decidió para los de Francisco que no pierden de vista los puestos importantes.