30 de mayo de 2020
31 de marzo de 2020

Málaga y Rayo completan las semifinales del Trofeo Carranza de eSports

Málaga y Rayo completan las semifinales del Trofeo Carranza de eSports
Cuadro de competición del Trofeo Carranza de eSports - CÁDIZ C.F.

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Málaga y Rayo Vallecano completaron este martes las semifinales del I Trofeo Ramón de Carranza de eSports, donde los 22 equipos de esta temporada en LaLiga SmartBank están recaudando fondos -a través de GoFundMe- para combatir el coronavirus.

Mediante una competición 'online' del popular FIFA20, simulador de fútbol diseñado por Electronic Arts, esta primera edición ya tiene definidas las semifinales. Real Oviedo y Cádiz, el 'anfitrión' de la cita consiguieron el billete el pasado lunes, y Rayo y Málaga cerraron la penúltima ronda este martes.

El Rayo, representado por Martín Pascual, tras derrotar al Zaragoza de Luis Suárez en un segundo partido de desempate tras quedar 3-3. La emoción se trasladó a un segundo duelo en el que el jugador rayista venció por 3-2 para plantarse en la penúltima ronda del torneo.

Por otro lado, Iván Jaime (Málaga) mantuvo el suspense hasta el último momento. El malaguista se llegó a poner 2-1 ante Peru Nolaskoain (Deportivo de La Coruña), aunque en los minutos finales acabó con las dudas para vencer por 3-1. Se clasificó así para la semifinal, donde se enfrentará al Rayo. Las donaciones pueden realizarse en esta dirección: https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza

Para leer más