Malcom: "El gol vino cuando lo estaba necesitando"

Malcom: "El gol vino cuando lo estaba necesitando"
8 de noviembre de 2018 REUTERS

BARCELONA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Malcom ha reconocido este jueves que su gol ante el Inter de Milán en el empate (1-1) de la última jornada de la Liga de Campeones le vino cuando lo estaba "necesitando", en su debut en la 'Champions' y tras un discreto partido en la Copa del Rey.

"Fue un gol muy importante. Además de ayudar al equipo en una competición como la 'Champions', vino en un momento en que yo lo estaba necesitando", aseguró en declaraciones a 'Goal Brasil' recogidas por Europa Press.

Además, negó tener intención alguna de dejar el club blaugrana, al que llegó este verano en una de las operaciones estrella del mercado, a cambio de 41 millones de euros y procedente del Girondins de Burdeos.

"Esas son informaciones falsas que no rompen mi confianza, pero anotar un gol para el Barcelona después de eso fue importante para mi confianza y estoy seguro de que puedo ayudar al Barcelona mucho más", aseguró en este sentido.

Hasta el momento, Malcom no está entrando en los planes de Ernesto Valverde a tenor de sus 114 minutos de juego que ha tenido desde su llegada al equipo, siendo titular únicamente en el partido de Copa ante la Cultural Leonesa.

Contador

Últimas noticias