21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Manchester City y Bayern Múnich arrancan con cómodos triunfos

    Manchester City y Bayern Múnich arrancan con cómodos triunfos
    El Manchester City celebra su victoria en la jornada inaugural de la Champions LeagueREUTERS / GLEB GARANICH

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Manchester City y el Bayern Múnich consiguieron este miércoles cómodas victorias en su estreno en la Liga de Campeones tras doblegar al Shakhtar Donetsk (0-3) y al Estrella Roja (3-0), respectivamente, mientras que el Lokomotiv de Moscú sorprendió al Leverkusen en Alemania con un ajustado triunfo a domicilio.

    En Ucrania, el equipo de Pep Guardiola no tuvo problemas para desarbolar a su rival y sumar los tres primeros puntos de la 'Champions'. Los 'citizens' se adelantaron en el ecuador del acto inicial con un rechace de Mahrez y encarrilaron la victoria a cinco minutos del descanso gracias a un tanto de Gundogan. El 0-3 que cerró la cuenta fue obra de Gabriel Jesus.

    Por su parte, en Múnich, el Bayern repitió el mismo marcador a su favor ante un Estrella Roja que pagó cara su inocencia. Los de Niko Kovac no marcaron hasta el minuto 34, por mediación de Kingsley Coman, y confirmaron su dominio en los diez últimos minutos con tantos de los incombustibles Lewandowski y Muller.

    En sus respectivos grupos, el C y el B, el Dinamo Zagreb goleó a un flojo Atalanta con protagonismo de Mislav Orsic, autor de un 'hat-trick', y el empate entre Olympiacos y Tottenham. Los ingleses llegaron a vencer 0-2, con goles de Kane y Lucas Moura, pero Podence y Mathieu Valbuena devolvieron las tablas al electrónico.

    Además, completó la jornada de este miércoles el empate sin goles entre Brujas y Galatasaray, rivales del Real Madrid en el grupo A, y la citada victoria del Lokomotiv en su visita al Bayer Leverkusen. Los rusos son los líderes en el grupo del Atlético (D) después de haber ganado con goles del exsevillista Grzegorz Krychowiak y de Dmitri Barinov.

    Para leer más