4 de diciembre de 2020
4 de noviembre de 2006

El Manchester United continúa líder de la Premier League tras una nueva victoria

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United sigue con paso firme al frente de la 'Premier League' tras obtener una contundente victoria por 3-0 ante la revelación de esta temporada, el Portsmouth, y mete presión al Chelsea, que deberá vencer en su duelo de mañana frente al Tottenham, si no quiere perder su estela en la disputa de la undécima jornada de la Premier League.

Los hombres de 'Sir' Alex Ferguson ya vencían por 2-0 en los diez primeros minutos del partido y no tuvieron ningún problema para sumar tres puntos más que, junto al tropiezo del Bolton en su campo frente al Wigan Athletic (0-1), le alejan de sus perseguidores y dejan la lucha por el liderato en un mano a mano con el Chelsea.

Por su parte, el Liverpool de Rafa Benítez sigue con su mejoría en su juego y sus resultados y obtuvo una nueva victoria por 2-0 ante el Reading en el que el delantero holandés Dirk Kuyt fue el gran protagonista marcando los dos tantos de su equipo.

En el resto de encuentros disputados en el día de hoy, el Fulham venció por 1-0 al Everton, el Charlton Athletic hizo lo propio con el Manchester City también por 1-0, el Watford ganó al Middlesbrough por 2-0 y el Sheffield sorprendió a domicilio al Newcastle (0-1).