4 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

El Manchester United, en negociaciones con el Shanghai Shenhua para prolongar la cesión de Ighalo

El Manchester United, en negociaciones con el Shanghai Shenhua para prolongar la cesión de Ighalo
Odion Ighalo, con el Manchester United - IAN STEPHEN/PRO SPORTS IMAGES /AFP7/EUROPA PRESS

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero nigeriano Odion Ighalo todavía desconoce si podrá retomar la Premier League con el Manchester United, club al que llegó cedido en el pasado mercado de invierno, porque todavía permanecen "en conversaciones" con el Shanghai Shenhua, entidad a la que pertenece.

Así lo ha confirmado el técnico de los 'red devils', Ole Gunnar Solskjaer, quien ha confirmado dichas negociaciones con el club chino para prolongar su cesión. "Por el momento no se ha acordado nada, estamos en conversaciones y esperamos que pueda estar más allá del mes de mayo", dijo el técnico.

El nigeriano, de 30 años, fue una de las apuestas más atrevidas del United en el pasado mercado de invierno, pero su rendimiento estaba siendo satisfactorio hasta el parón por la emergencia sanitaria. Cuatro goles y una asistencia en apenas 300 minutos de juego.

Ighalo ya ha dejado claras sus intenciones de seguir en Inglaterra. "Me gustaría terminar la temporada si es posible", dijo a la BBC a principios de mayo. "Estaba en buena forma, marcando goles y ahora nos hemos detenido por más de un mes. He dado lo mejor de mí y espero volver a jugar", añadió el que fuera delantero del Granada CF.