Maradona tiene intención de "rehabilitarse pronto" y padece menos ansiedad que en días anteriores

Actualizado: jueves, 5 abril 2007 17:24


BUENOS AIRES, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona tiene intención de "rehabilitarse pronto", según explicó Héctor Pezzella, director médico del Sanatorio Güemes, donde el 'Diez' se encuentra ingresado desde la pasada semana por una hepatitis aguda causada por el exceso de consumo de alcohol.

Maradona sigue sedado y pasa durmiendo la mayor parte del tiempo, pero la decisión de restringir las visitas de sus hermanas, su ex mujer y sus hijas, ha significado un importante avance en su tratamiento de desintoxicación porque bajaron considerablemente los niveles de ansiedad.

"Es lo recomendable en este tipo de desintoxicaciones y Diego lo supo aceptar. Es consciente de que estar internado es lo mejor y percibí en él una intención de rehabilitarse pronto", aseguró Héctor Pezzella en declaraciones al diario argentino 'Olé' que recoge Europa Press.

Además, el galeno aseguró que los valores en los análisis clínicos tienden a normalizarse y el hígado se está desinflamando. Por ello, aseguró que Maradona podría ser dado de alta en los próximos días, aunque no quiso adelantar fechas.