21 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

La marca de bebidas Nongfu Spring, patrocinadora de LaLiga en China hasta 2022

La marca de bebidas Nongfu Spring, patrocinadora de LaLiga en China hasta 2022
La marca de bebidas Nongfu Spring, patrocinadora de LaLiga en China hasta 2022 - LALIGA

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca de bebidas china Nongfu Spring y LaLiga han alcanzado un acuerdo por el cual la compañía se convertirá en proveedor oficial de agua mineral del campeonato español en China por lo que resta de temporada y dos campañas más, hasta 2022, informa la patronal en un comunicado.

"Este acuerdo con Nongfu nos permite ir un paso más allá en la relación con las marcas y con el público chino. Asociar LaLiga a productos que consumen millones de personas es, sin duda, una gran noticia para nuestra competición y nuestros clubes", aseguró Sergi Torrents, director de LaLiga en China.

Con este acuerdo, LaLiga da un "paso definitivo" para expandir la marca e influencia en el mundo del deporte. "El fútbol es pasión y atrae a un público joven, por lo que estamos convencidos de que esta alianza nos acercará a los consumidores más jóvenes en China. Queremos transmitir a los aficionados nuestra pasión y entusiasmo para, de esta manera, construir una relación más cercana con ellos", declaró un portavoz de Nongfu Spriing.

Además de su principal producto, el agua mineral Nongfu Spring, la compañía de Hanzghou comercializa otras marcas como Farmer's Orchard, Victory, Oriental Leaf o Whisked Milk Tea, llegando con ellas a todas las regiones de China.

Creada en 1996 en Hangzhou, Nongfu Spring es una de las marcas líderes de bebidas embotelladas en China. A través de su agua mineral, bebidas a base de frutas y hortalizas, bebidas para deportistas, tés y refrescos, la compañía pretende promover estilos de vida más saludables.

Para leer más