8 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

Marcelino cita a Giovani dos Santos en una lista de 19 jugadores

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, incluyó este viernes al mexicano Giovani Dos Santos en la lista para el partido del Real Madrid (16:00/GolT y C+Liga), pero aún no se sabe si estará en la convocatoria definitiva ya que el técnico asturiano ha llamado a 19 jugadores para el duelo ante el equipo blanco.

Marcelino decidió meter en la lista al mexicano, que no juega desde hace un mes, cuando se lesionó en un amistoso con su selección pero aún no se sabe seguro si estará en la convocatoria definitiva. Además, el asturiano llamó también a Adrián Marín, que a sus 17 años ya ha jugado dos partidos con la primera plantilla del 'submarino' en esta campaña.

Los que no estarán seguro ante el equipo de Carlo Ancelotti serán Jokic, Jaume Costa y Hernán Pérez que siguen recuperándose de sendas lesiones y no están disponibles para el encuentro.

De esta forma, la convocatoria al completo es la siguiente: Juan Carlos y Asenjo. Mario, Rukavina, Adrián Marín (dorsal 28), Gabriel, Musacchio y Víctor Ruiz. Bruno, Trigueros, Jonathan dos Santos, Pina, Espinosa, Moi Gómez y Cani. Y como delanteros, Giovani, Uche, Gerard Moreno y Vietto.

Para leer más