Marcelino: "Es un golpe de autoestima importante"

Marcelino: "Es un golpe de autoestima importante"
7 de noviembre de 2018 REUTERS - ARCHIVO

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, celebró el "importante golpe de autoestima" que lograron este miércoles con la victoria (3-1) sobre el Young Boys, para "estar vivos" en la Liga de Campeones y la búsqueda del billete a octavos de final.

"Hemos logrado la primera victoria, aquí en nuestro campo, que ansiábamos y nos permite estar vivos en Champions y depender de nosotros. Los jugadores reciben un premio que se habían merecido bastante, quizá en Manchester o en Liga, y no cabe duda que es un golpe de autoestima importante", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Marcelino resumió un partido en el que encontraron más problemas en la primera parte. "Fue un partido de mucha intensidad, disputado y de contacto. Nos adelantamos en el marcador y ellos en la primera nos metieron un buen gol. Acertamos con la opción de Santi y con el tercer gol se nos puso menos difícil y veíamos que podíamos lograr la victoria. Cuando vienes de una racha negativa es difícil ver cerca la posibilidad de ganar y eso condiciona", apuntó.

Además, el técnico 'che' celebró la inspiración de Santi Mina. "Estamos muy contentos con él. Sabemos que es un jugador que pone todo en el campo, pone todo de su parte, es un buen compañero, trabaja fenomenal y recibe el premio al trabajo marcando goles", apuntó sobre un Mina autor de un doblete en la primera parte.

Contador

Últimas noticias