Marcelino y Kanouté niegan una discusión en el entrenamiento

Frederic Kanouté Y Marcelino García Toral
Foto: JESUS SPINOLA
Actualizado: miércoles, 1 febrero 2012 22:19

SEVILLA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Sevilla CF aclaró este miércoles que en ningún momento el entrenador, Marcelino García Toral, y el delantero Frederic Kanouté mantuvieron discusión sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva, contrariamente a las informaciones surgidas tras la sesión preparatoria del propio miércoles, ya que Marcelino no expulsó al malí del entrenamiento, sino que le indicó que siguiera trabajando en el gimnasio.

   Mediante un comunicado oficial, tanto entrenador como delantero quisieron zanjar las informaciones surgidas sobre la supuesta discusión. "El delantero del Sevilla FC, Frederic Kanouté, y el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, quieren aclarar ante la opinión pública a través de este comunicado, y en vista de la cantidad de noticias que ha generado una conversación entre ambos sobre el césped de la ciudad deportiva en el entrenamiento de esta mañana, que en ningún caso existió discusión alguna entre ellos ni tampoco existe mala relación entre ambos", indicó el comunicado.

   Además, explicaron la situación surgida, en la que el preparador asturiano mandó a Kanouté a seguir trabajando en el gimnasio. "La conversación se inició cuando Marcelino le indicó a Kanouté que dejara el entrenamiento sobre el césped para seguir su trabajo en el gimnasio cuando la intención de Kanouté era seguir trabajando con el grupo", aclaró.

   "Marcelino le explicó que, dado que había entrenamiento por la tarde y ante la poca carga de trabajo que tuvo la semana pasada por sus dolencias de espalda, el plan diseñado para él por el preparador físico era concluir la sesión de trabajo con el grupo antes y terminar en el gimnasio. El delantero se retiró al mismo tras la petición del técnico", explicó.

   Por último, quisieron recalcar que no hay ningún problema entre los dos y que la relación que tienen ambos es muy buena. "Kanouté y Marcelino desean puntualizar que en ningún momento de la temporada, ni ahora ni semanas atrás, ha habido problemas personales entre ambos y que tienen una relación absolutamente normal entre un entrenador y un jugador", finalizó.