Marcelino (Villarreal): "Un sorteo benévolo aumenta las posibilidades de llegar lejos"

Actualizado: jueves, 11 diciembre 2014 23:38

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró muy contento con el triunfo de sus jugadores ante el Apollon Limasol (0-2) en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League, y pidió de cara a este lunes "un sorteo benévolo" para que puedan aumentar las posibilidades de llegar lejos.

"A ver si tenemos suerte en el sorteo, que también es importante en este tipo de competiciones. Hubo equipos españoles que en la temporada pasada tuvieron sorteos benévolos y eso aumenta las posibilidades de llegar lejos. Ojalá a nosotros nos pase igual y tengamos esa pizca de suerte para ver hasta dónde llegamos", comentó.

En relación al encuentro al Apollon, el técnico del 'submarino amarillo' lo valoró positivamente. "Empezamos el partido bastante bien, generando ocasiones de forma repetida. Con el segundo gol el partido ya estaba sentenciado y en la segunda parte no hubo mucho ritmo. La verdad es que el partido estuvo muy controlado", indicó.

Su equipo, que suma 14 partidos consecutivos marcando, está a un nivel bueno que refleja sus "buenos datos". "Pero siempre depende de los rivales a los que te enfrentas. El equipo está mostrando un buen nivel competitivo y eso es lo más importante. Estamos bien en Liga y hemos pasado la Fase de Grupos", aseguró el asturiano.

En cuanto al análisis del próximo rival, Marcelino advirtió la importancia del próximo rival, el actual campeón de Liga. "El Atlético es un rival que no necesita hacer muchas cosas para ganar. Vamos con la ilusión de ser competitivos y solo espero no perder con un gol con falta previa como nos ocurrió la temporada pasada", añadió.

"Si tenemos que perder que sea justamente. Vamos al Calderón con la idea de ganar. Estamos bien, somos competitivos y tenemos un buen estado de ánimo. Iremos a ponerle las cosas muy difíciles al Atlético de Madrid como ya hicimos la temporada pasada. Tendremos que estar a un buen nivel, pero vamos a intentarlo", finalizó.