Marcelo: "Los insultos racistas jamás afectarán mi tranquilidad"

Marcelo (Real Madrid)
ANGEL RIVAS
Actualizado: jueves, 6 febrero 2014 21:33

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira ha declarado que los insultos racistas "jamás afectarán" ni su tranquilidad "personal" ni la de su "familia", en su intención de olvidar los insultos que recibió al finalizar el choque ante el Atlético de Madrid, cuando los jugadores merengues que no jugaron salieron a realizar ejercicios de entrenamiento sobre el césped del Santiago Bernábeu.

"Quiero agradeceros a todos los mensajes de apoyo que he recibido. Aunque no es la primera vez que esto sucede, os aseguro que los insultos racistas jamás afectarán mi tranquilidad personal y mucho menos la de mi familia", manifestó Marcelo en su cuenta personal de Twitter.

Los hechos acaecieron una vez finalizado el encuentro de la ida de las semifinales de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (3-0) cuando los aficionados rojiblancos que, por razones de seguridad, aún no habían abandonado el Santiago Bernabéu, increparon con gritos racistas a Marcelo, que se encontraba realizando ejercicios de calentamiento junto al resto de compañeros que no jugaron el partido.