3 de junio de 2020
30 de marzo de 2020

Marco Asensio resuelve para España en el triunfo ante Alemania en eFootball

Marco Asensio resuelve para España en el triunfo ante Alemania en eFootball
La selección española de eFootball, formada por Marco Asensio, Sheila García, Abel Ruiz y Javier Romero - RFEF

   MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La selección española de eFootball, formada por Marco Asensio, Sheila García, Abel Ruiz y Javier Romero, ha derrotado este lunes a Alemania en un desafío a cuatro partidas del videojuego FIFA 20.

   Una futbolista del combinado femenino, el 'gamer' campeón de la última eCopa, un internacional Sub-21 y otro absoluto han formado la 'selección de selecciones'. La alcarreña Sheila García abrió la jornada con un empate ante la alemana Vanessa Fudalla (4-4), que sufrió la remontada de la jugadora española.

   Tras ello, el 'gamer' Javier Romero (JRA10) se impuso de manera contundente al germano campeón del mundo MoAuba (3-1), pero Alemania conseguía empatar después de que el internacional español Sub-21 Abel Ruiz sucumbiese ante el defensa del Friburgo Nico Schlotterbeck (1-6).

   Así, el cuarto duelo entre el madridista Marco Asensio y el portero del Arsenal Bernd Leno se encargó de sentenciar. Rodrigo y Oyarzabal adelantaron al combinado virtual español, y de nuevo el jugador de la Real Sociedad anotó para que Asensio se llevase la partida.