10 de abril de 2020
30 de diciembre de 2014

Mario Gaspar (Villarreal): "El objetivo del equipo para 2015 es seguir como hasta ahora"

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El lateral de Villarreal Mario Gaspar ha explicado que "el objetivo del equipo para este 2015" que está a punto de comenzar pasa por "seguir como hasta ahora, en la misma línea de trabajo y de esfuerzo", ya que "en el momento que te relajas un poco, todo se va al traste".

"El objetivo del equipo para este 2015 es el de seguir como hasta ahora, seguir en la misma línea de trabajo y de esfuerzo. Si lo hacemos podemos seguir manteniendo el nivel de resultados que hemos logrado últimamente. Sabemos que en el momento que te relajas un poco, todo se va al traste y por ello debemos seguir igual. En Liga la idea es la de seguir sumando partido a partido y ya veremos al final dónde estamos. En el resto de competiciones tenemos mucha ilusión de poder llegar lo más lejos posible", analizó Gaspar este martes.

El defensa explicó que su equipo está "bien, con ganas de competir y de seguir en la línea de antes de vacaciones" de cara a "un mes clave para el equipo" que se avecina.

"Tenemos partidos contra equipos de arriba y con los que queremos seguir peleando. Además, llega la Copa del Rey, que es una competición en la que nos gustaría llegar lejos. El equipo acabó muy fuerte, por lo que sabemos que lo importante es mantener este nivel hasta final de temporada y es lo que deseamos todos", pidió.

El 'Submarino' abrirá el año el próximo sábado con "un partido complicado" en Elche, ante un rival que "está en un momento complicado", ya que "está muy necesitado" de puntos. "Por ello esperamos un partido muy duro, ya que son un equipo con buenos jugadores y que a pesar de estar en una situación tan complicada, pueden reaccionar en cualquier momento", avisó.