13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 23 de septiembre de 2019

    Marta Cardona, novedad para los partidos ante Azerbaiyán y República Checa

    Marta Cardona, novedad para los partidos ante Azerbaiyán y República Checa
    LIsta de convocadas de la selección española femenina de fútbol para los partidosa ante Azerbayán y República ChecaSEFUTBOL - ARCHIVO

    MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, facilitó este lunes la lista de 23 convocadas para los partidos ante Azerbayán y la República Checa de los días 4 y 8 de octubre, correspondientes a la fase de clasificación del Europeo 2021, con la novedad de la centrocampista de la Real Sociedad Marta Cardona.

    Además, respecto a la convocatoria para el amistoso ante Francia del pasado 31 de agosto vuelve a entrar la centrocampista del Atlético Ángela Sosa, que entró primero por la baja de Jennifer Hermoso, y que después se tuvo que ausentar por un problema físico.

    La goleadora del FC Barcelona sí está en esta convocatoria donde también vuelve la delantera del Levante Esther González, mientras que son baja por lesión las azulgranas Vicky Losada y Andrea Sánchez Falcón.

    Las internacionales se concentrarán la semana que viene en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde realizarán varias sesiones de entrenamiento antes de debutar en la fase de clasificación para el próximo torneo continental en Riazor el 4 de octubre ante Azerbayán. Cuatro días después jugarán en Praga ante la República Checa.

    --LISTA DE CONVOCADAS.

    -Porteras: Sandra Paños (FC Barcelona), Lola Gallardo (Atlético) y Sara Serrat (Sevilla).

    -Defensas: Laia Alexandri (Atlético), Ivana Andrés, Marta Corredera y Ona Batlle (Levante), Leila Ouahabi, Andrea Pereira y Mapi León (FC Barcelona) e Irene Paredes (PSG).

    -Centrocampistas: Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla y Ángela Sosa (Atlético), Aitana Bonmatí, Patricia Guijarro y Alexia Putellas (FC Barcelona), y Marta Cardona (Real Sociedad).

    -Delanteras: Lucía García (Athletic Club), Esther González(Levante), Jennifer Hermoso y Mariona Caldentey (FC Barcelona), y Nahikari García (Real Sociedad).