Martín Presa: "Se tiene que notar más que nunca que jugamos en casa"

Raúl Martín Presa, Presidente Del Rayo Vallecano
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 4 abril 2012 16:25

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, quiere llenar Nuevo Vallecas en el encuentro de este sábado ante el Osasuna, y teniendo en cuenta las vacaciones de Semana Santa, el club ha decidido lanzar una campaña especial.  

   "Sabemos que las fechas son muy malas, en mitad de la Semana Santa y vamos a ver si podemos anteponernos a esto. Por eso el club va a poner todas las localidades del estadio a 9.95 euros y a 4.95 para los parados, hasta cuatro entradas por persona, y sólo a madrileños. Se tienen que notar más que nunca que jugamos en casa", explicó en rueda de prensa.

   Presa es consciente del "momento delicado" que atraviesa el club por lo que cree que está campaña es necesaria. "Venimos de tres derrotas y nos enfrentamos en las próximas jornadas a los rivales más complicados, por eso el club hace esta campaña, para que los que estén en Madrid puedan venir. Es un partido muy complicado, sobre todo por las fechas y no queremos que nadie pueda perderse el encuentro por problemas económicos", aseguró.

   A pesar de la mala racha del equipo, el presidente rayista considera que el "equipo pasa por una situación sensacional, seguramente en la mejor temporada del rayo". "Por ello no podemos correr riesgos ni ponernos nerviosos. Hemos jugado bien pero hemos tenido mala suerte", aseveró.

"SANDOVAL ES EL MEJOR PARA LIDERAR ESTE PROYECTO".

   Además, cree que el equipo lo está dando todo en cada encuentro. "La plantilla se está vaciando en todos los partidos y tras el Villareal había jugadores vomitando en el vestuario como dijo el entrenador. Por eso se merecen el apoyo de la afición. Los jugadores son espectaculares, como la afición. Estamos teniendo mala suerte y esperemos que esto cambie", indicó el máximo mandatario franjirrojo.

   Por último, Martín Presa se refirió a los rumores sobre una posible marcha del entrenador, José Ramón Sandoval, y remarcó la difícil situación del club debido "a que está concursando" y a la espera de solventar la situación económica.

   "El club tiene una deuda importante y tiene que tomar las decisiones de forma pausada y seguras, y ahora lo más importante es conseguir un acreedor, pero sobre Sandoval no hay dudas, es el mejor para liderar este proyecto que tiene que madurar y hacerse continuamente", concluyó.