19 de noviembre de 2019
7 de marzo de 2014

Martino, sobre los vómitos de Messi: "No le afectan en absoluto"

BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha comentado este viernes que los vómitos que padece su jugador Leo Messi durante algunos partidos, como se vio por última vez este miércoles con Argentina en Rumanía, no son algo normal pero que, por contra, no afectan "en absoluto" a su juego.

"Es algo que le pasa habitualmente, incluso en algún momento ha ido a ver a especialistas. No lo ha podido solucionar, pero no le alarma porque le pasa habitualmente y no le afecta en absoluto en su trabajo, aunque no es normal", manifestó en rueda de prensa.

Messi, que también vomitó en Anoeta en partido ante la Real Sociedad, aunque en aquella ocasión pudo ser debido a un proceso gripal que sufría, parece tener que resignarse a ello al haber acudido a expertos que no le han solucionado el problema.

"Yo no soy especialista, no entiendo. Los especialistas no han podido dar en la tecla, pero no hay que darle más trascendencia porque no le impide su actividad futbolística", relativizó el técnico sobre su compatriota.