Mendes: "Mourinho está muy contento en el United, y el club con él"

Mendes: "Mourinho está muy contento en el United, y el club con él"
7 de diciembre de 2018 AFP7

LONDRES, 7 Dic. (Reuters/EP) -

El técnico portugués Jose Mourinho "está muy contento en el Manchester United", y el club lo está con él, tal y como dejó claro este viernes su agente Jorge Mendes, que salió al paso de los muchos rumores en Inglaterra sobre la complicada relación entrenador-club.

Mourinho vive una irregular temporada, criticado por la falta de juego de su equipo y por una mala situación en especial en la Premier, octavo a 18 puntos del líder Manchester City. Mientras, en Liga de Campeones, el United está clasificado para octavos.

Cada revés sobre el césped va acompañado de los rumores sobre su futuro, a pesar de que firmó una extensión de contrato a principios de año hasta 2020. "Ha habido muchos rumores de que Mourinho dejará el United. Son totalmente falsos", dijo Mendes citado por medios británicos.

"Jose está muy contento en el club y el club está muy contento con él. Tiene un contrato a largo plazo con el Manchester United y está totalmente comprometido con el club en la construcción de un sólido proyecto ganador", zanjó.

Contador

Últimas noticias