12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 18 de septiembre de 2018

    Messi se convierte en el jugador con más 'hat-tricks' en la 'Champions'

    Messi se convierte en el jugador con más 'hat-tricks' en la 'Champions'
    REUTERS

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi se ha convertido, con sus tres goles ante el PSV Eindhoven este martes, en el jugador con más 'hat-tricks' (8) en la historia de la Liga de Campeones, superando a Cristiano Ronaldo.

    El FC Barcelona ha vencido este martes al PSV (4-0), con tres goles de Messi y otro de Ousmane Dembélé en la primera jornada de la 'Champions League'. Con este triplete, ya son ocho los encuentros en los que el rosarino llega a tal cifra en partidos de la máxima competición.

    Messi marcó en seis ocasiones tres goles. Sus victimas fueron Viktoria Plzen, Ajax, APOEL, Celtic, Manchester City y el de este martes ante los neerlandeses. Además, hay que añadir los cuatro que marcó al Arsenal y los cinco que anotó al Bayer Leverkusen. Ocho, en total.

    En su carrera con el Barcelona, Messi ha marcado 42 tripletes (30 en Liga, ocho en Champions, tres en Copa y uno en la Supercopa de España). El primero fue en el 'Clásico' de Liga ante el Real Madrid, en marzo de 2007.

    Por su parte, Cristiano Ronaldo ha marcado en siete ocasiones tres goles en la competición europea, siempre con la camiseta del Real Madrid. Ajax, Galatasaray, Shakhtar Donetsk, Malmö, Wolfsburgo, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid fueron las siete victimas. Siempre marcando tres goles.

    El ariete argentino, de 31 años, y el portugués, de 33, seguirán con este particular duelo en la Liga de Campeones, cuya edición 2018/19 ha arrancado este martes.