15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Messi rescata un empate para Argentina en el Clásico ante Uruguay en Tel Aviv

    Messi rescata un empate para Argentina en el Clásico ante Uruguay en Tel Aviv
    Leo Messi ante Diego Godín en el Uruguay-Argentina - REUTERS / RONEN ZVULUN

    MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha rescatado este lunes en el descuento, desde el punto de penalti, un empate para la selección de Argentina ante Uruguay (2-2) en el amistoso en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv (Israel), donde el también azulgrana Luis Suárez se unió a la fiesta goleadora en el Clásico del Río de la Plata.

    Tras una mano de Martín Cáceres dentro del área, 'la Pulga' igualó la contienda en el minuto 92 con un lanzamiento raso a la derecha del portero. Previamente, también a balón parado, su compañero en el tridente culé había conseguido poner por delante a los charrúas por segunda vez en el partido (min.68) con un potentísimo lanzamiento de falta.

    A pesar de que los de Lionel Scaloni se hicieron con el dominio del partido durante los primeros compases, el combinado uruguayo aprovechó mejor sus ocasiones y consiguió ponerse en ventaja superada la media hora; el delantero del PSG Edinson Cavani, en boca de gol, culminó un gran pase de Suárez al primer toque para perforar la portería albiceleste (min.34).

    Argentina tuvo que aguardar hasta el minuto 63 para neutralizar el tanto charrúa, en una jugada a balón parado en la que Messi puso un buen centro que Sergio 'Kun' Agüero, emergiendo entre los defensas uruguayos, remató de cabeza al fondo de las mallas.

    El tiro libre de Suárez volvió a dar ventaja a los de Óscar Tabárez, pero Messi, en última instancia, apareció como en el triunfo ante Brasil para ofrecer, esta vez gracias a una pena máxima, un empate al equipo de Scaloni.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes