12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 25 de septiembre de 2019

    Messi se vuelve a lesionar

    Messi se vuelve a lesionar
    Messi, lesionado, tendido en el césped del Camp NouXAVIER BONILLA / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del FC Barcelona Lionel Messi sufre una elongación en el aductor del muslo izquierdo, según informaron este miércoles los servicios médicos del club culé, después de que el futbolista argentino se lesionase en el partido frente al Villarreal de la sexta jornada de Liga.

    El '10' blaugrana, que se lesionó el sóleo este verano, ha vuelto a sufrir una lesión en el primer tramo de la temporada. El rosarino sufrió molestias y pidió el cambio al descanso. Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé y se desconoce el periodo que deberá permanecer de apartado de los terrenos de juego.

    "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", añadió el Barcelona en su comunicado, donde recuerda que el día anterior al partido contra el Villarreal, Messi tuvo que viajar a la gala de la FIFA para recoger el premio 'The Best'.

    Messi se perdió las cuatro primeras jornadas en Primera División hasta que pudo completar su recuperación. El internacional argentino regresó el pasado 17 de septiembre frente al Borussia Dortmund en la primera jornada de la fase de grupos de la 'Champions'.

    Además, la 'pulga' también jugó el pasado fin de semana ante el Granada y este martes frente al Villarreal, no más de 45 minutos en cada encuentro. Ahora deberá volver a la enfermería para solucionar la elongación que padece en el muslo izquierdo.