8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 11 de febrero de 2010

    Míchel: "El fútbol tiene una deuda con nosotros"

    GETAFE (MADRID), 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Getafe José Miguel González, 'Míchel', compareció entristecido por la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa del Rey a pesar de vencer al Sevilla (1-0), aunque también se mostró orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores.

    "El fútbol tiene una deuda con nosotros, con los jugadores. Hemos hecho mejor fútbol en toda la eliminatoria y sólo puedo agradecérselo a mis jugadores. Cuando no fallábamos nosotros las sacaba Palop", indicó el técnico madrileño.

    Míchel reconoció el esfuerzo de la plantilla. "Estamos orgullosos. Nos hemos enfrentado a un rival grande de este país. Le hemos hecho frente a un grande de España y de Europa. Esto tiene que servir de cara al futuro y para la afición también. La necesidad del apoyo de la afición servía para entrar en el partido y en la eliminatoria", comentó.

    El entrenador azulón reconoció que tuvieron un bajón físico tras el gol. "Es lógico que el equipo bajase un poco después del gol, pero en los últimos cinco minutos hemos tenido cuatro ocasiones, pero no se les puede decir más a los jugadores porque han dado más de lo que creíamos", confesó.

    El ex futbolista confesó que es una victoria agridulce. "Es una derrota que fastidia y que duele, pero no te deja marcado. Lo que marca es el camino a seguir y que en el futuro haya más partidos como el de hoy. No podemos pensar que hemos dado un paso atrás. Los jugadores han hecho una eliminatoria intachable, si acaso algo de contundencia", señaló.