18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 7 de enero de 2018

    Míchel: "El partido ante el Espanyol es tremendamente importante"

    Míchel: "El partido ante el Espanyol es tremendamente importante"
    MÁLAGA CF

    MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', calificó el partido que su equipo disputará este lunes en La Rosaleda ante el Espanyol (21.00 horas) de "tremendamente importante", ya que de él depende gran parte de la "estabilidad" del equipo, y afirmó que el cuadro catalán es "duro de superar".

    "El partido de mañana es tremendamente importante si queremos reengancharnos a una zona a la que tenemos que llegar como sea a través de triunfo. Después de perder en Vitoria nuestra situación es complicadísima y seguimos estando igual. Solo tenemos la referencia del partido de mañana para conseguir algo que llevamos tiempo buscando, y es algo más de estabilidad", expresó en la rueda de prensa previa al partido entre su equipo y el Espanyol.

    Por otro lado, Míchel elogió al equipo perico, que después de ganar al Atlético de Madrid en el último partido del año rompió su racha de tres encuentros sin ganar. A pesar de esa victoria, el Espanyol se encuentra en la decimoquinta posición, a cinco puntos de la zona del descenso.

    "El Espanyol es un equipo con estabilidad defensiva. Es muy buen bloque, al estilo de Quique, con jugadores con calidad arriba como el caso de Sergio, Gerard o velocidad con Piatti o Baptistato. Es un equipo que es extraño que esté abajo en la tabla, pero que también ha habido partidos en los que podrían haber ganado, será un equipo duro de superar", indicó.

    El Málaga necesita victorias de forma urgente; actualmente, los de Míchel se encuentran penúltimos, con 11 puntos en 17 jornadas y están a cuatro puntos de la decimoséptima posición, que ocupa el Alavés, y que les salvaría del descenso.

    "Los jugadores, más allá de la tristeza y los malos resultados y de la situación que vivimos, y que vamos a vivir todo el año, no cejan en su empeño, entrenan al máximo dentro, insisto, de nuestras cualidades. Si queremos reengancharnos a una zona a la que tenemos que llegar como sea a través del triunfo", concluyó el madrileño en sala de prensa.